Escuela TIC familia sigue capacitando a padres en el uso de tecnología

Curso Escuela TIC familia,
02 de noviembre de 2016

Esta iniciativa liderada por el Ministerio TIC está generando espacios de confianza entre las familias colombianas con ayuda de la tecnología.

Mejorar la utilización de la tecnología al interior de las familias colombianas es el principal objetivo de la Escuela TIC familia, iniciativa del Ministerio TIC que ha llegado a 37.228 padres en todas las regiones de nuestro país.

Actualmente, se han establecido 137 Escuelas TIC familia en Colombia, conformadas en su gran mayoría por padres interesados en acercarse a sus hijos con ayuda de la tecnología, para conocer sus contextos y mitigar los riegos que existen en la red.

Con ejercicios prácticos, la Escuela TIC familia promueve el uso adecuado de las TIC a partir de los propios intereses y contextos socioeconómicos de los beneficiados, quienes también se acercan a la tecnología para conocer cómo esta les puede beneficiar en su diario vivir.

La meta de Computadores para Educar para el 2016 es capacitar a 200 mil padres con la Escuela TIC familia, donde padres e hijos se conectan para crecer juntos.

Curso Escuela TIC familia,

Con el apoyo de: