En Educa Digital, docentes se divierten para enseñar

Curso Escuela TIC familia, Educa Digital, Docentes,
04 de noviembre de 2016

Maestros podrán compartir sus experiencias de enseñanza basadas en juego digital.

Empieza el encuentro de educadores digitales más importante de Colombia, Educa Digital, el cual evolucionó con dos fases de trabajo en las que el juego digital -como herramienta de enseñanza y aprendizaje- será el protagonista. Desde cualquier lugar del país, o del mundo se podrá participar de este a través de www.computadoresparaeducar.gov.co.

Este escenario servirá como plataforma para estudiar y analizar las formas más novedosas que usan los docentes en Colombia, para cautivar a sus estudiantes con el apoyo de la tecnología y las diversas herramientas que esta brinda.

El evento, que contará con la participación de expertos internacionales en temas de TIC, educación y gamificación, se extenderá hasta el próximo 11 de noviembre con dos fases de trabajo: virtual 3 y 4 de noviembre y presencial 10 y 11 del presente mes. Con Educa Digital, Computadores para Educar pretende que docentes y estudiantes encuentren metodologías que transformen sus prácticas de aula, a partir del uso creativo y responsable de la tecnología.

Curso Escuela TIC familia, Educa Digital, Docentes,

Con el apoyo de: