Actualidad

Encuentra información de temas novedosos en tecnología, entrevistas, noticias, galerías fotográficas y todos los contenidos más recientes de Escuela Tic Familia.

Sabe usted...
02 de abril de 2018

El conocimiento y uso de las TIC, han llevado a que la sociedad actual interactúe de maneras distintas; la relación con la tecnología ha producido un cambio en las actividades diarias como lo son la comunicación, los hábitos de consumo, la búsqueda de información, incluso ha abierto una posibilidad a nuevas formas de ingreso para el hogar.

Escuela Tic Familia consiente de este potencial, ha planteado a través de sus talleres presenciales el conocimiento de las TIC con el objetivo de desarrollar proyectos productivos en pequeña escala, ya que a búsqueda de información es más fácil y las redes sociales hacen factibles nuevas maneras de hacer clientes, promocionar y vender productos.

Si antes era necesario desplazarse hasta la biblioteca, realizar consultas en manuales y buscar a un experto para que orientara el proyecto productivo, ahora las TIC han facilitado el proceso. En la internet se puede investigar desde cómo realizar los productos que se quieren comercializar hasta cómo llevar una pequeña contabilidad para conocer los ingresos del proyecto productivo y así saber las oportunidades de crecimiento

Aprendizaje, Escuela TIC Familia, Actualidad, negocios, proyectos productivos, facebook, ecommerce, padres de familia, tecnología, 2018