Piérdale el miedo a la tecnología

Arriésguese con la tecnología para disfrutar de estas ventajas:

Proteger a sus hijos
Si usted sabe cómo funciona Internet y las redes sociales, puede acompañar y aconsejar a sus hijos sobre proteger su identidad y privacidad para evitar riesgos en línea como el ciberacoso.

Mantener contacto con amigos y familiares
Comunicarse con quienes están lejos en cualquier momento y lugar, es cada vez más fácil si se conocen las redes sociales o aplicaciones del celular.

Aprender cosas nuevas
El uso de la tecnología nos acerca al mundo de nuevos aprendizajes. Internet es una herramienta para aprender de forma gratuita idiomas, tocar algún instrumento, dibujar, maquillar y hasta cómo usar internet.

Hablar con nuestros hijos en el mismo idioma
Tener una comunicación con nuestros hijos acerca del uso de la tecnología, nos facilita acercarnos a ellos, además de poderles ayudar con sus tareas usando herramientas digitales.

Realizar operaciones en línea
Desde la comodidad de la casa y el uso adecuado de Internet, se pueden realizar compras, pagar los servicios públicos, realizar procesos como sacar la cédula, poner denuncios o pagar la seguridad social.

Escuela TIC Familia, 2018, MinTic, Fundación Telefónica, aprender en internet, diversión en internet, chat, video, audio, música, padres de familia, cuidadores, innovación, educación, tecnología,