Navegadores en Internet

Los navegadores más conocidos:


Google Chrome: Es uno de los más conocidos y más usados. Es uno de los navegadores gratis en Internet.

Mozilla Firefox: incluye navegación por pestañas, corrector ortográfico, búsqueda progresiva, marcadores dinámicos, un administrador de descargas, lector RSS, navegación privada, navegación con georreferenciación y es personalizable y muy seguro. Además, se puede instalar tanto sin conexión como también en línea desde la página web.

Opera: Su gran ventaja es su velocidad y seguridad. Trabaja la navegación por pestañas muchos años antes que Internet Explorer. También se destaca por ser el primero en ofrecer las funcionalidades de bloqueo de popups, sesión de navegador, navegación privada y Speed Dial.

Safari: Este navegador web fue desarrollado para su sistema operativo Mac OS. Safari es utilizado por un 4,77% de los usuarios de Internet, después de los navegadores web Internet Explorer, Firefox y Google Chrome.

Internet Explorer. Permite la búsqueda todo tipo de información, además de tener un sistema de pestañas que pueden moverse de forma horizontal y que además brindan la posibilidad de tener varias páginas abiertas al mismo tiempo en una sola ventana. Es posible guardar en su base de datos las páginas que el usuario visita con más frecuencia.

Escuela TIC Familia, 2018, MinTic, Fundación Telefónica, aprender en internet, diversión en internet, chat, video, audio, música, padres de familia, cuidadores, innovación, educación, tecnología